GameBCN da la bienvenida a GiantFox

GameBCN da la bienvenida a GiantFox

Des de enero de este año nos encontramos en GameBCN, un programa centrado en incentivar la creación de empresas de éxito en el ámbito de los videojuegos. A través de una formación adecuada y mentoring personalizado, nos prepara para lanzar juegos con éxito en el mercado.

Estamos situados en el Canódromo – Parque de Investigación Creativa, en Barcelona, espacio que compartimos con otros emprendedores y desarrolladores de videojuegos. Este espacio de co-working nos permite relacionarnos e intercambiar nuestras dudas y puntos de vista, cosa que enriquece tanto nuestra experiencia como los mismos juegos en desarrollo.

En este proceso nos acompañan como mentores Stephane Assadourian, producer de Assassins Creed; Nacho Pintos, lead game designer en King, y Rafa Bernabé, experto en monetización en Digital Legends. Ellos nos ayudarán a hacer crecer GiantFox, perfeccionar nuestros juegos y convertirlos en un gran éxito.

Os iremos informando de nuestras novedades a medida que avance nuestra estancia en GameBCN, así que estaros atentos y ¡no olvidéis en seguirnos en nuestras redes sociales!

Publicado hace 2 meses

Escribir comentario

Comentarios recientes

Aun no hay comentarios


Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php5/sessions) in Unknown on line 0