Giantfox participa en G-Star 2018

Giantfox participa en G-Star 2018

El pasado 10 de noviembre, Giantfox se embarcó en un viaje hasta Corea del Sud para participar en el G-Star 2018, una feria anual sobre la industria del videojuego donde participan Nezo, Netmarble, KakaoGames, Tencent y otras grandes empresas asiáticas del sector de los videojuegos. G-Star es la feria más importante y más grande sobre videojuegos y e-sports de toda Asia.

Esta aventura ha sido organizada por ACCIÓ y ICEC, quienes reunieron diversas empresas catalanas de videojuegos para participar en la feria, ofreciéndoles así la oportunidad de explorar el mercado sudcoreano. En este viaje nos acompañaron Barspin Studios, Melbot, Novorama, Snowpeak Studio y The Breach.

Los primeros días los pasamos en Seúl, donde nos reunimos con diferentes empresas para dar a conocer Rise of Titans y otros trabajos. Durante el tiempo libre disfrutamos de las calles y la cultura coreana.

El 15 de noviembre nos encontrábamos ya en Busan para asistir al G-Star. Dentro de la feria, pudimos compartir Rise Of Titans con los asistentes, recibiendo feedback de jugadores y expertos de la industria.

G-Star 2018 ha sido una grata experiencia y nos ha ayudado a crecer como estudio. Un agradecimiento a ACCIÓ y ICEC por hacerlo posible.

Publicado hace 26 días

Escribir comentario

Comentarios recientes

Aun no hay comentarios